Dia 25
Acompañamiento musical. La Misa de 10,30 será ofrecida por la Paz del Mundo, y acompañarán al canto Dimitri y Gala, músicos ucranianos.

Dia 22
Adoración Eucarística. La Adoración Eucarística se reanuda el jueves 22 de septiembre, con el rezo del Santo Rosario a las 18,30.

Dia 12
Toma de Posesión del nuevo Párroco.
Nuestro Párroco, d. Juan Luis, nos traslada esta invitación: Toda la Parroquia somos convocados con gozo a la Toma de Posesión del nuevo Párroco, D. Gregorio Sillero Fernández, que Dios mediante será el próximo 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, a las 20,30 h., al que encomendamos desde este momento a la intercesión de la Madre de Dios y Madre nuestra, y a nuestro glorioso titular, San Joaquín, padre de Nuestra Señora.

Dia 10
Eucaristía de acción de gracias. El sábado 10 de septiembre tendrá lugar, a las 20,30 h., una Eucaristía de acción de gracias como despedida a nuestro Párroco, d. Juan Luis García, trasladado recientemente por el Arzobispado.

Acto seguido asistiremos a una cena de convivencia en el patio de la Parroquia, cuya confirmación de asistencia se ruega hagan a través de alguno de los Grupos Parroquiales.

Dias 7 y 8
Catequesis prebautismales. Pulse aqui si desea ver el programa completo hasta junio 2022.

Dia 10
Unción de los Enfermos. Este viernes la Eucaristía de las 20,30 se adelanta a las 20,00 y en el transcurso de la misma se administrar este Sacramento a todos los feligreses que lo necesiten..

Dia 29
Nuevo Párroco. El Arzobispado publica la asignación de nuevo Párroco, D. Gregorio Sillero Fernández, y los traslados de nuestro Párroco actual, D. Juan Luis Garcia García, y nuestro Vicario, Fr. Eduardo Rodríguez Márquez (OFM). Si quieren leer todos los nombramientos, pueden pulsar aquí.

Parroquia de San Joaquin