Desde el lunes 17 de octubre rigen unos nuevos horarios de Cultos y de apertura del Templo.

Del 20-03 al 24-03

Dia 22 de febrero.
Miércoles de Ceniza. Las Misas serán este día a las 10:00 y 19:30.

Dia 23 de febrero.
Documento sobre la Cuaresma: ayuno, oración y limosna. Pueden leerlo completo pulsando AQUÍ.

Dia 24 de febrero.
Viacrucis. 17,30. Dirige GRUPO LITURGIA - LECTORES.

Dia 1 de marzo.
Eucaristía de Grupo Parroquial. Miércoles de Cuaresma. 18,30. BETANIA, VIDA ASCENDENTE y APOSTOLADO DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Dia 3 de marzo.
Viacrucis. 17,30. Dirige CÁRITAS y EMAÚS

Dia 5 de marzo.
Concierto benéfico. La Coral Polifónica de Tomares ofrecerá este día, al finalizar la Misa de 12,30, un concierto a beneficio del Proyecto EMAUS, de personas sin hogar. Se adjunta programa.

Dia 8 de marzo.
Eucaristía de Grupo Parroquial. Miércoles de Cuaresma, PASTORAL DE LA SALUD.

Dia 10 de marzo.
Viacrucis. 17.30. Dirige HOGAR DE NAZARET y AULA STA. TERESA.

Dia 12 de marzo.
Domingo de padres y madres. 12,30 Eucaristía. Si quiere ver el programa completo, puede pulsar AQUI.

Dia 15 de marzo.
Eucaristía de Grupo Parroquial. Miércoles de Cuaresma, CÁRITAS y EMAÚS.
Retiro parroquial de Cuaresma, TODOS LOS GRUPOS PARROQUIALES.

Dia 16 de marzo.
Charlas Cuaresmales. 19,00 D. Antonio Cobo. 1ª charla. Ver en Hemeroteca.

Dia 17 de marzo.
Viacrucis. 17.30. Dirige CATEQUESIS, 40 DIAS POR LA VIDA y MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO.
Charlas Cuaresmales. 19,00 D. Antonio Cobo. 2ª charla. Ver en Hemeroteca.

Dia 22 de marzo.
Eucaristía de Grupo Parroquial. Miércoles de Cuaresma, MATRIMONIOS y MADRES.

Dia 23 de marzo.
Triduo al Señor de la Cruz. 18,00. Primer día. Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. PASTORAL DE LA SALUD y APOSTOLADO DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Dia 24 de marzo.
Triduo al Señor de la Cruz. 18,00. Segundo día. Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. MISIONES y BETANIA.
Viacrucis. 19,00. Dirige MISIONES y BETANIA.

Dia 25 de marzo.
Triduo al Señor de la Cruz. 18,00. Tercer día. Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. AULA STA. TERESA y EMAÚS.

Dia 27 de marzo.
Acto penitencial. 18,00. Exposición del Santísimo, Eucaristía y Acto Penitencial. CATEQUESIS y MISIONES.

Dia 29 de marzo.
Eucaristía de Grupo Parroquial. Miércoles de Cuaresma. MISIONES, MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO y 40 DÍAS POR LA VIDA.

Dia 31 de marzo.
Viacrucis Solemne. 19,00. Dirigen TODOS LOS GRUPOS PARROQUIALES.

Parroquia de San Joaquin