Día 23
Cruz de Lampedusa. Tras la ceremonia de Acogida del 15 de enero en la Capilla Real, en su peregrinar por algunas Parroquias de la Archidiócesis corresponde el jueves 23 a esta Parroquia de San Joaquín.

Día 22
Charlas formativas. A las 18:00 Irene Soto ofrecerá la charla titulada "La más grandiosa historia de amor: la de Dios por los hombres".

Día 16
Misa de difuntos. A las 11:00, y en la parroquia de SANTA JUSTA Y RUFINA, Misa por el eterno descanso de José María Soto Marchena, vicario parroquial del Buen Aire y padre de Irene Soto, colaboradora habitual de nuestra Parroquia.

Dias 8 y 9
Catequesis prebautismales. Pulse aqui si desea ver el programa completo hasta junio 2020.

Día 2
Día de la Familia. Eucaristía dominical a las 12:30. Posterior convivencia de la feligresía.

Dias 5 y 6

Día 19
Charlas formativas. A las 18:00 horas. (Ponente y temática se ofrecerá más adelante).

Parroquia de San Joaquin ©