Vea las noticias de la Parroquia accediendo a whatsapp desde aqui

Dias 15 al 20.
Feria de Abril 2024. La Misa diaria será a las 10,00 excepto el miércoles, que no habrá Misa. Tras la Misa se cerrará el templo. Pueden consultar el PDF pulsando aqui.

Dia 13 de marzo.
Charlas cuaresmales. Interviene d. Isacio Siguero, secretario-canciller del Arzobispado de Sevilla y párroco de san Sebastián. Si desea ver el video de la charla, puede pulsar aqui.

Dia 11 de marzo.
Charlas cuaresmales. Abre las intervenciones nuestro Párroco, d. Gregorio Sillero.

Dia 14 de febrero.
Miércoles de Ceniza. Comienzo de la Cuaresma.
La totalidad de ACTOS Y CULTOS desde hoy hasta el Domingo de Resurrección puede ser consultada pulsando aqui.

Dia 11 de febrero.
Nueva Asociación Parroquial. Hoy es un día grande y especial para nuestra Parroquia: a las 19:30 celebraremos Misa Solemne de constitución de la ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE DEVOTOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA BELLA. Participarán numerosos devotos de la Ciudad de Lepe (Huelva) a los que damos nuestra más calurosa bienvenida y nuestro cariño fraterno. San Joaquín, padre de la Santísima Virgen, os espera con los brazos abiertos.

Dias 24 al 26 de enero.
Solemne Triduo. En honor de Nuestra Señora de Gracia y Paz, desde el 24 al 26 tendrá lugar este Triduo, cuyo programa completo pueden consultar pulsando aqui.

Parroquia de San Joaquin